¡PIDE TU CITA SIN COMPROMISO!
876 546 979   |   699 702 645   |   

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA DEPILACION LASER

La depilación láser es uno de los tratamientos médico-estéticos más popular y demandado, puesto que eliminar el vello de manera permanente es el deseo de la gran mayoría, aunque algunas famosas apuesten por no depilarse, de momento el porcentaje de gente que sigue optando por eliminar el pelo es mucho más elevado.

 

La depilación láser consiste en eliminar el folículo piloso a través del pelo que hace de vehículo conductor de la luz. La melanina absorbe la luz, la convierte en calor y destruye así el vello.

 

¿Es definitiva?

La depilación láser por lo general elimina un 80% del pelo, el 20% restante es un pelo fino y residual que apenas contiene melanina por lo que a veces es incluso imperceptible.

 

¿Se puede tomar el sol antes y después?

La depilación láser tiene mayor seguridad y eficacia cuando la piel no presenta un bronceado reciente, se recomienda que haya pasado un mes después de la última exposición solar, aunque todo esto varía en cada persona y con cada fototipo, por lo que lo ideal es consultar con un dermatólogo y con un especialista en depilación, que serán el quiénes valoren el estado de la piel y del pelito antes de realizar una sesión de depilación láser.

 

¿Cuál es el número de sesiones necesarias?

En zonas corporales el número de sesiones varía dependiendo de la edad y del tipo de piel y pelo, aunque la media seria de 6 a 8 sesiones.

En zonas faciales, puesto que hay mayor cantidad de folículos, la media seria de 8 a 10 sesiones y mantenimientos anuales, por supuesto todo ello en función de cada tipo de persona.

 

¿Es segura la depilación láser?

Si te pones en manos expertas de un profesional es un método seguro y eficaz, en nuestra clínica el tratamiento esta supervisado por la Dra. Moreno que además de medico es dermatóloga, así que, ¿Quién mejor en conocer la piel que un experto en ella?.

 

¿Qué hago si me sale pelito entre sesión y sesión?

Cualquier método que no implique alteración del folículo es apropiado, que quiero decir esto, puedes rasurar el pelo, pero no arrancarlo.

 

¿Qué coste tiene la depilación láser?

Acércate por nuestra clínica para una valoración médica previa del tratamiento a realizar y así poder dar un precio del tratamiento.