¡PIDE TU CITA SIN COMPROMISO!
876 546 979   |   699 702 645   |   

NANOPORE STYLUS 0.2

Dispositivo médico de micropunción

Nanopore Stylus 0.2

Pídenos cita

Nanopore Stylus 0.2

Es un dispositivo eléctrico, NO INVASIVO, de última generación, que tiene un cabezal en el que se insertan diferentes tipos de terminales, de un solo uso, según el tratamiento que deseemos realizar.

¿Qué tratamientos podemos realizar con NANOPORE STYLUS 0.2?

  • Rejuvenecimiento de la piel, inducción a la formación de colágeno, mejora la flaccidez, mayor turgencia, disminuye las pequeñas arrugas y elimina manchas.
  • Eliminación de cicatrices
  • Tratamiento de la ALOPECIA (caída del pelo en hombres y mujeres)
  • Tratamiento de las estrías
  • Acné 

Antes de la aplicación de NANOPORE STYLUS 0.2 se realiza la aplicación de diferentes cocktails en los que se incluyen los productos adecuados para cada tratamiento, ya sea cutáneo, capilar, etc.

Los productos utilizados son vitaminas, oligoelementos, factores de crecimiento…

Preguntas frecuentes

¿Qué es NANOPORE STYLUS 0.2?

NANOPORE es un dispositivo eléctrico de micro punción NO INVASIVO, de última generación, de USO PROFESIONAL que tiene forma de lápiz en el que se insertan diferentes terminales, de un solo uso, dependiendo del tratamiento que queramos realizar.

Aumenta la permeabilidad y facilita a los activos una acción más profunda debido a que hay una penetración transdermica.

¿Para qué se utiliza el NANOPORE STYLUS 0.2?

Tratamiento de PELO, este tratamiento se realiza en los casos de alopecia (caída de pelo), tanto en hombres como mujeres y consiste en la aplicación previa al uso de nanopore de un cocktail de vitaminas, oligoelementos, factores de crecimiento, ácido hialuronico, etc., Para frenar la caída del pelo y potenciar su crecimiento.

Tratamiento de PIEL: cara, escote, manos y cuerpo.

Es muy demandado para tratamientos como fotoenvejecimiento, poros dilatados, flaccidez, cicatrices, estrías, manchas.

¿Cómo se realiza el tratamiento con NANOPORE STYLUS 0.2?

En los tratamientos para cara, cuello, escote y dorso de manos realizamos los siguientes pasos:

Limpieza de la zona a tratar, realización de un peeling de ácido ferulico para preparar la piel y que esta sea más receptiva al tratamiento, aplicación de un cocktail de diferentes productos acordes con la piel a tratar: despigmentante, inhibidores de la colagenasa, factores de crecimiento, productos para corregir las cicatrices, vitaminas antioxidantes e iluminadoras…

¿Cómo actúa NANOPORE STYLUS 0.2?

Permite, por un lado, la penetración de principios activos y por otro lado induce la formación de colágeno y elastina. Disminuye la flaccidez, ilumina la piel, disminuye pequeñas arrugas y cicatrices y despigmenta las manchas.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El número de sesiones varía dependiendo del efecto que queramos conseguir, el tipo de piel o alopecia que presenten los pacientes, se recomienda un mínimo de 4 sesiones para que el resultado sea más estable.