¡PIDE TU CITA SIN COMPROMISO!
876 546 979   |   699 702 645   |   
Bienvenido a la clínica

Vintanel & Moreno

Bienvenido a la

clínica odontológica y dermatológica Vintanel&Moreno

La clínica Vintanel&Moreno en Zaragoza integra la odontología y la dermatología estética, ofreciendo una amplia cartera de servicios en ambos campos médicos, orientados a resolver las necesidades del paciente, siempre de una forma individual y personalizada. Nuestra apuesta por la continua formación y la tecnología más avanzada tanto en odontología como en dermoestética en Zaragoza nos hace ser un referente, siempre comprometidos con el paciente y su bienestar.

Vintanel&Moreno es una clínica de odontología y dermoestética innovadora, integrada por un equipo de profesionales con dilatada trayectoria siempre a la vanguardia y en continua formación.

Se encuentra en unas instalaciones modernas, en pleno centro de Zaragoza con una superficie de más de 150 metros cuadrados distribuidos en cómodas salas y consultas orientadas al confort del paciente y con equipamiento de última generación.

 

En la zona de odontología, contamos con radiología 3D y las opciones de tratamiento más innovadoras para una óptima salud y estética bucal. Así como en la zona de dermoestética ofrecemos soluciones totalmente a medida, siempre con tecnología avanzada para resolver cualquier problema relacionado con la piel y el pelo. Para nosotros, tu salud y belleza, son nuestra principal meta.